MUNIBECAS




Desde el 2007 la Municipalidad Metropolitana de Lima inicio el Programa Becas a la Excelencia, para impulsar el liderazgo en los jóvenes y empoderarlos con una educación que les permita liderar grandes cambios. 

De esta forma se permitió a más de 2,500 postulantes participar en tres convocatorias para becas a nivel nacional, beneficiando 800 becarios gracias al apoyo y colaboración de alrededor de 200 instituciones educativas aliadas del programa, marcando positivamente el futuro de muchos jóvenes. 

Hoy, cinco años después, internacionalizamos el programa y lanzamos su cuarta edición desde un portal interactivo y una aplicación móvil que permite una comunicación más fluida con los postulantes y muchas más oportunidades de acceder a una educación de excelencia. 

Estamos más convencidos que nunca, que la educación es la llave del desarrollo y por ello, el programa Becas a la Excelencia será una oportunidad innovadora, entre el talento y el éxito.


Es por ello que mediante este programa el instituto IDATEC y la municipalidad de lima otorgan 100 becas entre integrales y parciales para los jóvenes de bajos recursos económicos pero con rendimiento académico excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario